La cocina se ha convertido en el corazón del hogar, un espacio para el encuentro y compartir familiar, sin embargo, para que pueda ser así se debe prestar atención al estilo y decoración de este espacio. Es por eso cada vez son más comunes las cocinas modernas con el mejor diseño y que incluyen los elementos en tendencia. 

Por eso, te mostraremos los elementos para tu cocina que vienen pisando fuerte, para que puedas emplear los más actualizados y disfrutes con los mejores diseños y calidades.

Elementos que vienen pisando fuerte para tu cocina 

Lo ideal es tener lo más moderno, cómodo y funcional posible dentro de nuestra cocina y aunque son muchas las opciones, a continuación, te presentaremos las más actuales.

Encimeras EGGER

Las encimeras EGGER están disponibles en una gran variedad de diseños únicos y modernos; hechas con materiales duraderos, ofreciendo grandes ventajas para su mejor funcionalidad y resistentes al calor. 

Además, son fáciles de limpiar y su superficie higiénica está adaptada para su uso alimenticio, por si fuera poco, cuentan con gran resistencia a la abrasión, al impacto y al rayado. 

Aire “Eco Friendly”

En la actualidad, el cuidado del medio ambiente ha tenido un gran impacto, y por eso, está en tendencia utilizar elementos que respeten o ayuden a cuidar el entorno. 

Sustituir elementos tradicionales por otros amigables con el medio ambiente, como climatizadores y eco-aire acondicionados que utilizan energía limpia y renovable, es una buena opción.

Revestimiento con madera

La madera viene pisando fuerte este año, es por eso que este elemento no puede faltar ya que ofrece un toque fresco y más natural ya sea que se trate de mesas, banquetas, alacenas, gabinetes. 

También, puedes utilizar revestimientos que imitan a la madera, para las paredes y los pisos, lo que brinda un ambiente clásico. 

Una estancia amplia, abierta y luminosa 

La cocina es considerada el eje central para las reuniones familiares. Por ello, tener un espacio amplio y abierto es ideal, por este motivo se ha puesto en tendencia unir comedor, salón y cocina ya que resulta perfecto para la comunicación y opciones de uso. Esto se logra con una encimera o isla que divide los espacios.

Los colores en tendencia

El uso de la paleta de colores para la cocina ha ganado terreno estos últimos años, dejando atrás como únicas opciones los colores blancos o grises. Actualmente, puedes utilizar el de tu preferencia teniendo en cuenta que es preciso hacer buenas combinaciones para tener un acabado moderno. Por supuesto, uno de los más usados es el blanco ya que puedes mezclarlo con tonalidades mucho más vivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.