Tener una mirilla en la puerta es un factor que aumenta la seguridad en un hogar, puesto que te permite ver quien está al otro lado de la puerta y poder estar prevenido ante cualquier inconveniente.

Las típicas mirillas minúsculas de la puerta no suelen tener un gran campo de visión, pero gracias a la tecnología han evolucionado. Ahora encontramos en el mercado mirillas más seguras, como la que nombramos a continuación.

Mirillas Electrónicas

La mirilla electrónica es un equipo digital que cuenta con una pantalla que permitirá una visualización más nítida del exterior de la puerta. Es mucho más fácil, ya que incluso existen modelos donde dicha señal llega directamente a nuestro smartphone.

Ventajas

Imagen: gracias a este sistema la imagen que vamos a ver será mucho más clara y nítida que la que obtenemos con los sistemas clásicos, donde muchas veces es hasta dificultoso distinguir bien quien llama a la puerta.

Ángulo de visión: muchas mirillas electrónicas son capaces de ofrecer unos ángulos de visión muy superiores a los de las mirillas de toda la vida, consiguiendo un campo de visión mucho más amplio.

Instalación sencilla: esta es otra de las facultades a destacar, puesto que la manera de colocar esta mirilla digital es realmente sencilla.

Comodidad: puede que sea la principal ventaja de todas, puesto que en muchos casos no tendremos que ir ni siquiera a la puerta para saber quién está al otro lado. Nos bastará con mirar nuestro smartphone.

Fotos y vídeos: otra de las facultades más interesantes es que podemos, fotografiar o grabar a quien llame a la puerta y esa persona no se percatará de ello.

Visión nocturna: muchos de estos visores llevan incorporadas cámaras de visión nocturna, por lo que, si las personas que llaman no encienden la luz del pasillo, tendremos la facilidad de verlas igualmente gracias a este tipo de dispositivos.

Medida de seguridad: el hecho de no tener que acercarte a la puerta o no tener que poner el ojo en la mirilla, se puede considerar como una buena medida de seguridad, ya que podemos recibir información del exterior sin que nuestra presencia se note.

En resumen, las mirillas electrónicas son una excelente opción para aumentar la seguridad de un hogar o negocio. Ofrecen una visión más clara y nítida que las mirillas tradicionales, permiten grabar imágenes y vídeos, son fáciles de instalar y se adaptan a cualquier tipo de puerta.

Si te preocupa la seguridad de tu hogar, no dudes en contactar con expertos. ¡La decisión es tuya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *