¿Te vas de luna de miel? No te olvides del seguro de viaje

0

El viaje de la luna de miel es uno de los viajes más importantes que harás en tu vida. La verdad es que cuando te casas las cosas cambian y mucho. Es una etapa nueva de la vida en la que entramos voluntariamente y con toda la ilusión y la esperanza de que sea un paso en la vida que nos aporte cosas buenas. Es por esto que nos ponemos tan nerviosos a la hora de preparar una boda, todo tiene que ser perfecto, todo debe de ser bonito y romántico, todo debe de ser tal y como lo hemos soñado.

Preparamos la iglesia, las invitaciones, el banquete de celebración y el viaje de novios por supuesto. Casi siempre elegimos destinos muy caribeños, cálidos, atractivos y con playas paradisiacas para pasar una semana a todo lujo en un resort en el que nos tratan como a reyes ya que lo llevamos todo incluido.

Es en este momento en el de contratar en la agencia de viajes el vuelo, la estancia y todo lo que conlleva un viaje de estas características cuando tenemos que tener en cuenta contratar un buen seguro viaje (https://segurodeviajecot.es/).

La verdad es que hay paquetes en la agencias que incluyen todo y así podemos viajar de una manera más tranquila. En estos paquetes se suele meter el vuelo, la estancia en el hotel, algunas excursiones a los lugares más turísticos, algunas clases de buceo o un viaje para nadar con los delfines en mar abierto.

Son muchas las opciones que se suelen ofrecer en las agencias y eso está muy bien. Pero realmente ¿nos preocupamos por nuestra seguridad? ¿Qué pasa si nos roban el equipaje en el aeropuerto? O peor ¿Qué pasa si nos ponemos enfermos, necesitamos medicación o incluso hospitalización? Estamos expuestos a prácticamente cualquier cosa.

Te puede picar un bicho, te puede sentar mal algún alimento o tener alguna reacción alérgica a cualquier cosa que haya en el país en el que estas de vacaciones. Y ¿Qué haces entonces? Pues si eres una persona precavida habrás contratado un buen seguro de viaje que se encargará de todo y por todo, no tendrás que preocuparte por nada ya que tendrás al personal pendiente de ti las veinticuatro horas del día, incluso si la cosa se complica más de la cuenta te traen de vuelta a casa sin que tengas que molestarte por nada.

Si por el contrario no has sido previsor y no has contratado un seguro viaje, tendrás que hacer frente a los gastos que se generan en estos países en los que la sanidad es independiente, si necesitas un traslado o tienes que perder alguna visita o excursión, nadie te lo reembolsará.

¿Lo ves? Lo mejor es ir sobre seguro, con todas las cartas boca arriba para evitar sorpresas, sobre todo si son malas. Por muy poco puedes asegurarte de que todo salga bien, puedes asegurarte de que si algo va mal podrás solucionarlo de inmediato para no echar a perder el viaje más importante de tu vida.

Porque disfrutar de la vida no cuesta tanto, por mucho menos de lo que te imaginas puedes viajar con la confianza de que si algo sale mal enseguida habrá un equipo de personas respaldándote para que no se frustren tus planes y los de tu pareja, para que tu viaje de luna de miel sea recordado por lo maravilloso y no por ser un mal viaje que genera un mal recuerdo. Confía en los mejores para poder hacer las cosas bien desde el principio.

Share.

About Author

Leave A Reply