Visitas guiadas por Munich: todo lo que deberías saber

0

Si viajas por Alemania no te deberías perder las visitas guiadas por Munich. Son una atractivo imprescindible, por su gastronomía, cultura e historia.

A continuación te contamos un poco más:

Visitas gastronómicas

En vacaciones todos queremos disfrutar de experiencias agradables y una de las que más suelen satisfacer son las gastronómicas. Probar la comida típica de un lugar siempre es una forma muy gratificante de conocer sus costumbres, y por eso las excursiones y visitas guiadas por lugares típicos para saborear la comida local tienen mucho éxito. Por supuesto, no pueden faltar las degustaciones de cerveza, que ya es considerada la bebida nacional en Alemania y que, por tanto, se puede esperar que sean las mejores.

Visitas culturales

Por supuesto, no pueden faltar las visitas a los museos locales. Como no podía ser de otra manera, la cerveza también está presente en la ruta cultural ya que en esta ciudad se encuentra el museo de la cerveza, en el que se puede aprender mucho sobre la elaboración de esta bebida y sus diferentes variedades. Esta salida puede combinarse con una cata de cervezas para poder apreciar de manera práctica todo lo que se aprende en el museo.

El deporte también es cultura, y por eso las visitas al campo de fútbol del FC Bayern, son también obligadas para cualquier amante de este deporte, independientemente del equipo del que seas seguidor. Toda una experiencia ver en vivo y en directo un estadio tan famoso.

Visitas a lugares naturales

Visitar los alrededores de la ciudad puede llevarte a conocer parajes naturales realmente hermosos, pero una alternativa también muy bonita, es la de recorrer la ciudad en bicicleta. Existen varias rutas ciclistas que rodean Munich y que permiten tener una bonita perspectiva de la ciudad pedaleando y disfrutando de una experiencia distinta y muy relajante. Una excursión perfecta para los amantes del deporte, o para los que buscan una manera distinta de conocer la ciudad.

Visitas históricas

Las visitas a lugares históricos son también muy solicitadas. La huella del Tercer Reich está muy presente en Munich. Especialmente emotivas son las visitas a Dachau, el antiguo campo de concentración que se ha convertido en un memorial para las víctimas. Esta visita se realiza con guías acreditados que cuentan la historia del que fue el primer campo de concentración desde el respeto y el homenaje a todos los que allí fallecieron.

Con todas estas alternativas conocer Munich es más fácil y más atractivo, ya que todo el mundo encontrará el tipo de excursión que quiere realizar.

Share.

About Author

Leave A Reply