Descubre el nuevo parque de atracciones de Ferrari en Port Aventura

0
Descubre el nuevo parque de atracciones de Ferrari en Port Aventura
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!

¿Cansado de los mismos viajes todos los veranos? Te proponemos un plan con el que poder viajar con amigos o en familia y que asegura disfrutar realmente de las vacaciones de verano con la diversión y la liberación de estrés que merecen.

Este año ya podemos disfrutar en España de Ferrari Land, el nuevo parque temático dedicado por completo a la marca de Il Cavallino Rampante y que tiene preparada una larga lista de sorpresas, atracciones, espectáculos y novedades para hacer disfrutar a sus visitantes.

ofertas ferrari land

¿Qué puedes encontrar en Ferrari Land?

En un parque de Ferrari no podían faltar atracciones tan electrizantes como Red Force, el acelerador vertical más rápido de Europa, las torres de caída libre y de rebote o su circuito de carreras de 550 metros entre otras. La gran oferta de actividades y atracciones de Ferrari Land te hará sentir como en un Gran Premio de Fórmula 1, donde la adrenalina y la diversión fluyen por cada rincón del parque.

Además, entre sus calles ambientadas en la Italia Ferrarista llegarás a la Ferrari Land Gallery, un edificio espectacular con la forma del logo de la marca donde poder hacer un viaje por toda la historia de esta mítica Scuderia y quedar fascinado con todos sus detalles y modelos.

Espectáculos de Ferrari Land

Además de las atracciones, el parque de Ferrari ofrece espectáculos como el Acrobatic Show, en el que se realizarán exhibiciones con bicicletas BMX, gimnasia artística y puestas en escena increíbles que harán vibrar al público; y también espectáculos diarios itinerantes por todo el recinto con música y un gran ambiente para contribuir a que los visitantes disfruten al máximo de sus vacaciones.

Consigue viajes a Ferrari Land a precios increíbles

Existen muchas ofertas de hotel + entradas a Ferrari Land con las que conseguir un viaje barato a Salou y el acceso al parque de atracciones para ti y los tuyos. Agencias de viajes especializadas en este tipo de viajes como DeMediterràning te permiten además elegir entre una gran variedad de hoteles y combinar tus entradas con el resto de Parque de atracciones de Port Aventura.

¡Disfruta como nunca este verano en Ferrari Land!

Share.

About Author

Leave A Reply