El año 2020 está siendo tumultuoso y lleno de incertidumbres a la hora de realizar inversiones importantes como la compra de un vehículo. Sin embargo, muchos amantes del motor no están dispuesto a renunciar a un coche top, por lo que es importante que el desembolso tenga como objetivo un vehículo de calidad y que garantice la seguridad de la inversión. Si eres de este tipo de conductor, tenemos buenas noticias: hemos consultado a especialistas de un taller mecánico en Sevilla que nos han asesorado sobre los mejores modelos de este 2020 a precios asequibles para todos los bolsillos. Porque, en la automoción, la calidad nunca está reñida con el precio.

AUDI A3

La cuarta generación del Audi A3 es una apuesta segura para este 2020. Estéticamente no trae diferencias apreciables respecto a las generaciones anteriores, manteniendo su tamaño exterior, pero amplía su espacio interior al verse ligeramente incrementada la distancia entre ejes. Además, cuenta con un maletero de unos 400 litros de capacidad. En cuanto a aspectos más técnicos, destaca la novedad de las versiones micro-híbridas con tecnología de 48V. La potencia de todos los tipos de motores disponibles oscila en el intervalo entre los 116 y 150 caballos.

VOLKSWAGEN GOLF

Uno de los lanzamientos más esperados era el de la octava generación del compacto más vendido en Europa: el Volkswagen Golf. Esta nueva generación sigue contando con motores diésel y de gasolina, además de una nueva versión TGI de gas natural y las variantes deportivas   GTI, TCR y Golf R. Respecto a su estética, el cambio llega de forma más notable en su interior, contando la cabina con una alta digitalización, con todo tipo de tecnologías para ofrecer la máxima conectividad y ayudas en la conducción.

OPEL INSIGNIA

La gama 2020 del Opel Insignia llega con las carrocerías Grand Sport de 5 puertas y familiar Sports Tourer, a las que se suma la variante deportiva GSi. En el aspecto mecánico destaca la novedad del motor 1.6 Direct Injection Turbo de 200 CV. Otras versiones son las de 110, 130 y 145 CV, siendo esta última la más recomendada por los especialistas consultados. En su interior, cuenta con asientos ergonómicos que han obtenido el certificado AGR, por lo que el confort y la salud de nuestra espalda al volante está garantizada en este coche.

NISSAN QASHQAI

La tercera generación del exitoso SUV de Nissan, el más vendido en España, recibe el nombre de Nissan Qashqai N-TEC 2020 y se presenta con una imagen visualmente llamativa y con notables avances tecnológicos de serie. Destacan sus llantas de aleación negras de 19 pulgadas y un aspecto más aerodinámico de su carrocería, con un frontal fuerte y vertical. En su interior, tenemos asientos tapizados en PVC/Alcantara, una gran pantalla táctil central y todo tipo de tecnologías como el Intelligent Park Assist.

PORSCHE TAYCAN

Acordándonos de los amantes de los coches de gama alta, destacamos el primer deportivo eléctrico de Porsche. Este modelo garantiza una gran autonomía, de más de 500 kilómetros y una potencia de 680 CV. Además, su sistema de 800 voltios permite una carga rápida con la que enchufándolo sólo cuatro minutos podremos recorrer 100 kilómetros.

El horizonte es incierto en la situación actual, pero estos modelos que recomendados por especialistas de un taller mecánico en Sevilla garantizarán una inversión segura en coches altamente fiables para conductores de distintos gustos y preferencias y, por supuesto, para todo tipo de bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *