Tu fotoregalo, ahora con más vida que nunca

0

Muchas personas eligen un fotoregalo para ocasiones especiales. Puede ser un álbum recopilatorio con fotos o una presentación de ordenador bien elaborada con las imágenes más emotivas de una persona.

Pero hoy es posible ir más allá en el mundo del fotoregalo y conseguir imágenes que tengan algo más. Hasta ahora, se podía elegir entre fotografía o vídeo, pero ahora es posible que las propias imágenes cobren vida gracias a eMotion,

¿Qué es eMotion?

Se trata de un sistema de animación de imágenes muy novedoso. Las fotografías digitales son tratadas por ordenador para poder darles un soplo de vida, es decir, movimiento. Como cada imagen es diferente y necesita un tratamiento personalizado así que el proceso se realiza casi todo a mano.

Estas imágenes animadas son perfectas para un fotoregalo. Por ejemplo, si cuando una pareja contrajo matrimonio no era costumbre realizar vídeos de la boda, seguramente todos los recuerdos que haya del evento sean fotografías estáticas, ¿no sería precioso regalarles una imagen con movimiento?

Una fotografía en la que el velo de la novia se mueva como si le estuviera dando la brisa o en la que la fotografía familiar parezca salirse de la pantalla de modo que parezca creado en tres dimensiones…

ANTES:

DESPUÉS:

Las alternativas son muchas, todas van a depender de la imagen y lo que ésta pida. Un trabajo artístico que da lugar a resultados muy agradecidos que siempre son el regalo ideal para cualquier ocasión.

Una vuelta de tuerca en la historia de la fotografía

Las imágenes digitales han supuesto una revolución en la historia de la fotografía. Hoy hacemos más fotos que nunca, ya no hay que tener un carrete ni llevar los negativos a ningún laboratorio, ni siquiera necesitamos tener una cámara de fotos propiamente dicha para lograr capturar momentos inolvidables.

Cualquier teléfono móvil es capaz de capturar imágenes y vídeos sin ningún problema y, además, de gran calidad. Gracias a ellos, hoy en día todos guardamos cientos de imágenes de cualquier ocasión, incluso sólo por el hecho de divertirnos haciéndolas. Pero no siempre ha sido así. Hace tan sólo un par de décadas las fotografías eran algo excepcional.

Por otro lado, de la gente que tenemos hoy al lado es fácil guardar una gran colección de vídeos y de imágenes, pero de aquellos que se han ido hace ya algún tiempo no lo es tanto y todos deseamos conservar imágenes porque una foto nos devuelve muchos recuerdos. Si  además esa foto es de suficiente calidad como para ser editada por eMotion y reciben un soplo de vida recobrando el movimiento, tu recuerdo ganará fuerza y presencia. Será inolvidable.

ANTES:

DESPUÉS:

Darle un aire diferente a esas imágenes ayudará a que quienes recuerdan a esas personas con todo su cariño se emocionen al ver las fotografías desde una perspectiva diferente, mucho más reales y más vívidas.

Realizar un fotoregalo especial es posible y sorprender con algo muy diferente a lo que ofrecen el resto, también.

Gracias a fotos eMotion podrás mantener vivos tus recuerdos y disfrutar viendo como las imágenes cobran vida.

Y ahora, usando el código SOPLO20 al tramitar el pedido, puedes conseguir un descuento del 20% en tu pedido.

Consigue aquí tu fotoregalo

Share.

About Author

Leave A Reply