Objetivo operación bikini: La base

0
Objetivo operación bikini: La base
¿Te ha gustado? ¡Puntúalo!

A estas alturas seguro que más de una estará pensando en ponerse las pilas de cara al verano, ¿verdad? He aquí una que hace 2 semanitas que ha empezado a cuidarse un poco en serio, sí… De hecho, como estoy “metida” en todo este lío del fitness para conseguir en poco tiempo un cuerpo 10 para el verano, no paro de ver cómo se ha vuelto el tema de viral. No hay web que no hable de ello…

Pues bien, yo no voy a ser menos, pero voy a ser sincera y real, y compartiré con vosotr@s mi propio PROCESO.  A ver si siguiendo algunos de los consejos que hay por la red, los de mi monitora/nutricionista del gimnasio, los de mis compañeras y amigas, y motivándonos entre tod@s, llegamos a conseguir esa figura tonificada para dentro de unos pocos meses. (En realidad aquí en Alicante, el calor llega relativamente pronto así que me está cogiendo el toro, ¡ya!)

Hablemos de LA BASE, ¿qué necesitamos para lograr un cuerpo 10 para el verano?

Pues ni más ni menos que 2 pilares fundamentales:

  • Comer bien
  • Hacer ejercicio

No he descubierto las américas, ¿verdad? Jajaja 🙂

Pero es que quiero que ante todo seamos sinceras con nosotras mismas. Hay que currárselo. Si realmente queremos ese cuerpo 10, hay que ponerse las pilas. Dejarse de papitas, tapitas, cervecitas… Al menos entre semana. No voy a ser una más entre esas webs que dice que es fácil, sin más. No diré que es complicado porque todo depende de uno mismo y de la PERCEPCIÓN que tengamos acerca de lo que tenemos que hacer para lograrlo, es decir, si tenemos la percepción de que es algo negativo, duro, etc., nos va a costar mucho más que si nos lo planteamos como un reto positivo, divertido y que además nos hará sentirnos mejor. Os cuento mejor basándome en los 2 pilares:

Primer pilar para conseguir un cuerpo 10: Comer Bien

No me gusta ser radical porque con metas muy complicadas sé que no lo lograremos. Así que yo me he propuesto comer bien y variado entre semana y pasarme (poco) sólo los fines de semana.

Además, con la dieta que me han preparado. Con los trucos que comparten mis amigas y compis de curro de sus dietas y demás, veréis que no es complicado comer cosas deliciosas y a la vez cuidarse.

Así que próximamente iré compartiendo con vosotras recetas deliciosas. No se trata de hacerse comidas sin sabor y para nada apetecibles sino adaptar una dieta saludable a los gustos de una misma.

No veáis qué pintaza tiene este desayuno que es muy saludable, ¿verdad?

Desayuno Saludable

Segundo pilar para conseguir un cuerpo 10: Hacer Ejercicio

Lo primero que quiero que hagáis es un ejercicio mental: cerrad los ojos y decíos “El ejercicio es divertido”. ¡No es coña! Hay multitud de actividades, sólo necesitas encontrar la tuya…

Yo, ODIO CORRER. No puedo, me supera, el tiempo no pasa, me mareo… No puedo sumarme al deporte de moda por mucho que esté de moda. No me veréis publicar una foto en instagram corriendo. Por cierto, mi Insta: @Trendyicecream ¿Nos seguimos? Jejeje.

A lo que iba… Yo tengo una rutina semanal en la que hago deporte 3 días a la semana entre los que hay uno en el que sólo hago cardio. Voy a un gimnasio en Alicante y me han preparado una rutina adaptada a mi. Dicho día, intento que coincida por una clase guiada que me guste y he descubierto que me encanta AeroDance, algo parecido al aerobic pero con algo de baile. Me lo paso pipa y la clase se me pasa… ¡Volando! Además sudo un montón.

Otro ejemplo… El año pasado, una amiga mía, me dejó probar con su tabla de Paddle Surf. Me pasé el principio cayéndome y volviendo a subir a la tabla pero no veas cómo me lo pasé. ¡Me encantó! Y sin darme a penas cuenta hice muchísimo deporte. Los días siguientes casi no me podía mover de las agujetas jajaja.

Este año quiero cogerme un bono o apuntarme a su club para tomar más en serio este deporte. Os iré informando.

Bueno, y vosotras, ¿estáis ya con la operación bikini en marcha? ¡Contadme!

¡A por ese cuerpazo 10!
Share.

About Author

Leave A Reply