Desde antes del nacimiento de nuestros hijos pensamos en cómo cuidarlos. Muchas veces es inevitable que se lleven un pequeño golpe. Bien sea jugando, o realizando alguna actividad. Si podemos evitar en un gran porcentaje que reciban algún daño, lo haremos. La seguridad de los más pequeños es compleja, debido a lo frágiles que son en especial en los huesos porque aún no se terminan de desarrollar. En este texto te explicamos más al respecto, sigue leyendo.

Con nuestros productos y asesoramiento será tarea sencilla. No debemos menospreciar la seguridad de los bebés o niños pequeños. Sabemos que están en crecimiento, a todos les genera curiosidad para tocar o morder, sin embargo, no todos les hace bien. Debemos orientarlos. Darles las herramientas para que puedan calmar su curiosidad, pero cuidarlos al mismo tiempo. En Baby mimos, puedes conseguir todo lo que desees para cuidar a tu peque.

 ¡Si quieres saber más acerca de la seguridad de los más pequeños sigue leyendo!

Todo lo que tu bebé necesita desde su nacimiento

Antes de que nazcan nuestros hijos, bien sea niño o niña, es importante realizar un plan para proporcionar todo lo que su seguridad necesita. Desde el cubrimiento especial para tomar corrientes, hasta las barandillas altas. Cada acción que ejecutemos evita un accidente para los niños en casa. Los primeros meses de vida hasta los 4 años, son donde debemos estar más atentos.

La silla a contramarcha no puede faltar

La silla a contramarcha debemos usarla desde sus primeros meses de vida y cuanto más tiempo, mejor. El coche es uno de los lugares más peligrosos, viajar por vía terrestre es algo estadísticamente peligroso y debemos estar preparados. Cuando el bebé está a contramarcha puede evitar lesiones graves, esto solo en caso de un accidente. No importa que tan corta o larga sea la distancia, debemos cuidarlos en todo momento.

 La seguridad de los peques es nuestra prioridad, nada es exagerado o molesto siempre que los estamos protegiendo de accidentes.

La seguridad de tus pequeños es primero

El instinto de los padres es poderoso, por eso te recomendamos escucharlo de manera atenta. Muchas veces creemos que no debemos preocuparnos tanto, que todo es parte del proceso de aprendizaje y crecimiento. La realidad es que estamos para enseñarles a cuidarse, en el proceso proporcionamos todas las herramientas para evitar cosas irremediables. Son frágiles hasta que entiendan cómo protegerse ellos mismos.

La seguridad de los más pequeños debe planificarse y ejecutarse, es mejor prevenir, que sufrir las consecuencias de accidentes graves o leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.