¿Estás pensando en decorar tu restaurante u hotel para incrementar la afluencia de clientes? En este artículo te mostraremos cuáles son los mejores tejidos para hostelería, los más ideales para vestir mesas de restaurantes y camas de hoteles. 

Conocer las características de estos tipos de tela, te facilitará el poder decidirte por uno o varios de ellos. 

Tela de algodón

Cuando hablamos de opciones de textil hostelería, el algodón resulta ser un tejido muy atractivo para los clientes debido a sus peculiares características. 

Por ejemplo, la tela de algodón es un material idóneo para usar durante todo el año gracias a que su composición y textura suave respeta todo tipo de piel, además., le dará a la persona una sensación fresca estando en verano, pero si la época del año es el invierno, la tela de algodón le permitirá sentir un poco de calor.

Por otra parte, es digno de mención que el color que preferiblemente debe hacer presencia en las sábanas de hoteles es el blanco. Se le conoce como símbolo de lujo, propio de la elegancia de un hotel puesto que es una tonalidad que irradia armonía al guardar relación con el sentimiento de limpieza y cien por ciento frescura. 

Los tejidos blancos de hostelería permiten que los huéspedes tengan una mejor calidad de descanso, además el blanco va de la mano con cualquier decoración de las paredes

Poli-algodón

Este tejido se compone de mitad poliéster y mitad algodón, característica que no solo hace posible una larga duración de los manteles, también da pie a que sean resistentes a las arrugas y, por último, viste de elegancia cada una de las mesas. 

La textura poli-algodón facilita el hecho de poder combinar colores, sea con telas de otros colores o telas del mismo material y que estas puedan compaginar resaltando la tonalidad de la otra.

Textiles de hostelería 100% poliéster

Esta variedad de textiles para hostelería se caracteriza por componerse única y exclusivamente de poliéster. Por lo tanto, son telas ideales para tus mesas y camas ya que aparte de durar por mucho tiempo, resisten todo tipo de manchas y arrugas

También, poseen la particularidad de no soltar pelusas. No obstante, tienen una desventaja y es que al derramarse algo sobre la mesa o la cama, este material no absorbe la humedad y eso hace un poco complicada la limpieza tanto de la mesa como de los alrededores de esta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.