No cabe la menor duda de que a todos nos gusta vernos bien y lucir elegantes para cualquier ocasión y uno de los elementos que nos puede ayudar a lograr esto son los aderezos o joyas. Sin embargo, estas prendas cambian con el paso del tiempo, evolucionando y adaptándose a la época o temporada.

Por esa razón, en este post te presentamos algunas novedades en aderezos de valenciana que necesitas este 2022 para que sin importar cuál uses (anillos, collares o pendientes), completes tu look y atrapes todas las miradas.

Aderezos de moda este año

Este año vino con diversas novedades en el mundo de la joyería, a continuación te mencionaremos brevemente algunas de estas propuestas.

Grandes anillos

Mientras más grandes sean los anillos mejor será, pues esta moda se ha venido imponiendo con mayor fuerza estas últimas temporadas y lo seguirá haciendo en este año. 

Este tipo de aderezos son perfectos si lo que buscas es lograr un estilo muy informal, pero a la vez elegante, ya que estas joyas te brindan personalidad.

Oro blanco

Si eres una novia que está planeando su boda para este 2022, debes tener presente que los aderezos de oro blanco estarán en tendencia, sobre todo en los pendientes. 

De hecho, este color en las joyas nunca pasa de moda, en muchos casos es preferido, predominando sobre el oro rosa. Puedes adquirir estas joyas desde ya en cualquier tienda online como la de Orfebres Peris Roca.

Mezclas

Las mezclas en los materiales de los aderezos se impondrán esta temporada. Por ejemplo, unir en un solo arete el oro y la plata será algo común, así como también llevar diversas joyas de diferentes tonos como plateado o dorado. Esto es ideal porque nos evita tener que decidir qué piezas llevar, pues podemos llevarlas todas si así lo queremos.

Aderezos personalizados

Este tipo de aderezos es ideal para aquellas que les gusta ser originales, pues los collares o pulseras con la primera letra de tu nombre o el de tu pareja, son piezas que por lo general poseen un significado sentimental o especial. Por otro lado, estas prendas aportan a tu estilo distinción y las puedes usar en tu día a día. 

Aderezos con perlas

Este tipo de joyas son consideradas por algunas personas como antiguos. Sin embargo, en estas últimas temporadas estas piezas han venido completamente renovadas para cobrar fuerzas, tanto así, que este año se incluyen en las novedades en aderezos de Valencia, en especial las perlas barrocas asiáticas o de agua dulce. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.