Decorar con envases de metal está de moda. Nos referimos a los envases de calidad de algunos productos como las bebidas premium y los perfumes de moda. Pero también envases más normales, de los de toda la vida, de productos como dulces o galletas.

Pero, ¿cómo integrar este tipo de envases en la decoración del hogar? Vamos a verlo con algunos ejemplos que nos ayudarán a descubrir todas las posibilidades de los envases de metal, las típicas “latas” de toda la vida, para nuestro hogar.

  1. Envases de metal para decoración de la cocina

Si tienes una cocina clásica o una cocina estilo vintage entonces los envases metálicos clásicos son perfectos para las alacenas con cristal o para las estanterías abiertas que pueda haber en la misma. Puedes elegir cualquier producto, pero dándole preferencia a los que tienen imágenes vintage.

Los más adecuados suelen ser los de dulces y galletas de toda la vida, que encajan muy bien con estas cocinas y que le dan un aire de lo más hogareño y acogedor. Pero tener una cocina moderna no quiere decir que haya que renunciar a la decoración con envases de metal.

Se puede recurrir a envases más modernos, como los de ciertos bombones, que además le darán un toque de color a la cocina y la harán mucho más luminosa.

  1. Envases de metal para la decoración del salón

En el salón destacan sobre todo las envases de metal de bebidas premium, que pueden colocarse en una vitrina junto a los juegos de copas. Una bonita combinación que rompe con el clasicismo de las cristalerías y le da un toque mucho más moderno y actual al conjunto.

Coloca la lata de la bebida adecuada al tipo de copa y se conseguirá el conjunto perfecto. Sobre todo si se eligen envases con efectos tan especiales como el acabado lenticular o la decoración con cristales Swarovski.

  1. Envases de metal para la decoración del baño

Para el baño la tendencia es muy clara, las envases de metal premium de perfumes son las elegidas para conseguir una bonita decoración en las estanterías del baño. La lata de tu perfume favorito, con un diseño cuidado y de calidad como los que realiza la empresa española Eurobox para marcas tan prestigiosas como Carolina Herrera o Gaultier, pueden ser una elegante opción para cualquier baño.

Decorar con envases de metal está de moda, sobre todo cuando son envases premium de calidad. Busca tus favoritos y anímate a crear espacios muy especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.