Aunque parecía que no llegaría nunca, el 2020 está a punto de terminar y ya nos encontramos a las puertas de 2021. Este año ha sido muy diferente y atípico para todos, incluyendo el sector automovilístico, que ha acusado una fuerte caída de las ventas.

Sin embargo, las previsiones para 2021 pintan un escenario mucho más optimista y se espera una notable recuperación de las ventas y matriculaciones de nuevos vehículos.

Como amante de los coches modernos e innovadores, seguro que ya estarás con la vista puesta en los modelos que romperán el mercado el próximo año. Para ayudarte a tener fichados unos cuantos de los más importantes, hemos recopilado en este artículo, con ayuda de un taller mecánico en Sevilla, en un amplio rango de precios, los 4 coches más innovadores para 2021.

Cupra León

Este vehículo está destinado a ser el compacto de referencia en 2021. Se trata de la versión más deportiva del SEAT León, comercializada por Cupra, submarca del grupo SEAT. Estará disponible en el mercado, por un precio desde sólo 35.000€, en un modelo híbrido con 245 CV y otro de gasolina con 300 CV.

Audi e-tron GT

Con el lanzamiento del e-tron GT, Audi entra en la batalla de la alta gama de los coches eléctricos, compitiendo directamente con el Tesla Model S y el Porsche Taycan. Este sorprendente vehículo eléctrico contará con una potencia de 590 CV y una batería con más de 400 km de autonomía y carga súper rápida.

Hyundai Tucson 2021

El Hyundai Tucson 2021 se presenta como uno de los líderes del segmento de los SUV compactos. Ofrecerá la tecnología más puntera en su rango de precios y contará con versiones diésel y gasolina con o sin microhibridación, híbridas e híbridas enchufables.

Mercedes Clase S

Se trata del modelo más top de Mercedes. La combinación de su tecnología de vanguardia, diseño exterior e interior, prestaciones, confort y seguridad lo convierten en una de las opciones más sólidas y adelantadas a su tiempo del mercado.

Si te encantan tanto los coches como a nosotros y, aunque no tengas intención de comprar uno ahora, estás siempre al tanto de los últimos lanzamientos, no te pierdas el próximo año los de estos cuatro modelos que hemos recopilado junto con este taller de coches en Sevilla.

Y si te animas a comprarte alguno, te garantizamos que no te defraudará ninguna opción y disfrutarás de un coche espectacular durante muchos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.