Hay ciertas marcas de decoración que no pueden faltar en un proyecto de interiorismo, tanto si se va a realizar por parte de profesionales como si es un proyecto que vamos a llevar a cabo nosotros mismos. Marcas que aportan calidad, que le dan mucha personalidad al hogar y que marcan la diferencia respecto al resto.

Saber cuáles son esas marcas es precisamente uno de los trucos mejor guardados de muchos interioristas profesionales ya que saben que son su comodín estrella para poder sacar adelante cualquier proyecto ajustándose al presupuesto pero, a la vez, ofreciendo algo distinto a sus clientes.

Hoy, vamos a descubrir algunas de esas marcas que le darán carácter a tu hogar y que no querrás perderte si vas a decorar tu casa.

Vent Du Sud

Vent Du Sud es una marca francesa de textiles para el hogar que también ofrece la posibilidad de adquirir telas para tapizados. Sus productos son de gran calidad destacando los materiales naturales como el algodón bio o el lino. Pero también ofrece mantas de cálida microfibra para que no falte el calor en el dormitorio.

Sus fundas de cojín son bonitas y los tonos de sus textiles están dentro de las tendencias de la moda, pero apostando siempre por una línea clásica elegante y con un toque de sofisticación. Para la próxima primavera verano, por ejemplo, nos traen tonos basados en la naturaleza, como el blanco, el color lino, el azul marino o diferentes tonos de verde, así como los clásicos tierra.

Para los amantes de los estampados, ofrecen delicadas telas floreadas con fondos en caqui, curry o topacio que le dan al hogar calidez y a la vez ese toque primaveral tan agradable y único.

Simla

Simla es otra marca imprescindible para la decoración del hogar. Ofrece todo tipo de muebles y de complementos, por lo que podrás elegir todo lo que necesitas para que tu casa se vea tal y como quieres.

Muebles, alfombras, objetos de decoración de todo tipo e incluso textiles se encuentran en su extenso catálogo. Esta marca está dirigida a los profesionales del interiorismo y ofrecen productos de importación internacionales, por lo que se pueden conseguir elementos originales y muy diferentes.

Estas son dos marcas de decoración que no pueden faltar en un proyecto de interiorismo. Seguro que tras conocerlas te darás cuenta de lo importante que es la mano de un profesional a la hora de realizar estos proyectos y de cuánto peso tienen este tipo de marcas dirigidas especialmente a ellos para conseguir una casa con personalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.