¿Os seguís cuidando la piel estando confinados en casa? Sinceramente es una rutina que me está costando mucho mantener ya que, al contrario de lo que podría parecer, ¡tengo menos tiempo que antes! Entre tener que atender la casa, el peke, el trabajo, etc., el cuidado de mi piel es uno de los aspectos que más peligra a la hora de tachar to dos en la lista diaria.

Por eso he intentado simplificar al máximo el proceso para no dejarlo de lado pero sí rascar un poco de tiempo al día y poder destinarlo a otras cosas.

Os comparto la rutina que yo sigo y os pongo los enlaces de mi farmacia de confianza https://www.farmaciaturrion.com/. Que, por cierto, menos mal que vende online…

Rutina de belleza de día

Por las mañanas lo primero que hago es lavarme la cara con agua fría. Me encanta esa sensación, me despeja y, además, siento la piel más tersa después de hacerlo.

Uso además un gel limpiador de Avene para aprovechar y limpiar mi piel en ese mismo instante de todas las impurezas que la noche pueda dejarles.

Después sigo con la hidratante con color y protección uv de La Roche Posai que es una auténtica maravilla…

Rutina de belleza de noche

Lo bueno de los productos que uso es que el gel limpiador se puede usar tanto para día como de cara a la noche así que uso el mismo.

Seguro que las expertas me diréis… ¡Tienes que usar tónico para calmar la piel! Pero que conste que hablamos de simplificar, ¿vale?

Entonces, hablando de la rutina de noche aquí sí uso serum e hidratante. El primero de ellos sería el siguiente de la marca Nuxe:

La hidratante de la misma marca:

Y, finalmente, una o 2 veces a la semana, INTENTO ponerme la mascarilla de la misma marca que es una pasada:

Y ya estaría la rutina facial simplificada, especial cuarentena.

¿Y vosotras qué soléis hacer? ¿Qué trucos tenéis para simplificar los pasos de una buena rutina facial diaria? ¡Contadme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *