Tus próximas vacaciones originales ¡En autocaravana donde tu quieras!

0

¿Aburrido de las vacaciones de siempre? Hay formas originales de cambiar de rutina durante tus vacaciones y convertirlas en toda una experiencia. Han surgido incluso empresas que proporcionan experiencias diferentes para salir de la rutina durante tus vacaciones.

En este artículo vamos a hablar de una opción original para tus vacaciones que tiene un montón de posibilidades, hablamos del alquiler de autocaravanas.

¿En que consiste el alquiler de autocaravanas para tus vacaciones?

Si es la primera vez que oyes hablar sobre el alquiler de autocaravanas para el periodo vacacional vamos a explicarte un poco en que consiste.

Las autocaravanas son vehículos que en la parte trasera incorporan un espacio habitable con camas, mesas, cocina, etc.. Es importante no confundir con las típicas caravanas que van remolcadas, en este caso las autocaravanas incorporan todas las funcionalidades en un mismo vehículo.

Al ser vehículos que solo se usan de forma ocasional en la mayoría de los casos, la forma más rentable de disfrutarlas es alquilarlas durante el periodo concreto que queramos usarla.

Esta práctica cada vez más habitual, ha derivado en que se han creado empresas especialistas en ofrecer este servicio, el cual es usado en su mayoría, por personas que quieren unas vacaciones diferentes y que pueden alquilarla en ese periodo concreto.

Las ventajas de unas vacaciones en autocaravana

Y es que organizar unas vacaciones en autocaravana tiene numerosas ventajas sobre la típica opción de hotel y vuelo. Vamos a ver algunas de ellas:

Dinamismo total: Tendrás la posibilidad de visitar un montón de lugares en muy poco tiempo. Olvídate de las vacaciones de estar en un hotel muchos días de forma aburrida y estática.

Dormirás en el sitio que más te guste: ¿Quieres dormir al lado de la playa? ¿En la montaña? Con una autocaravana podrás disfrutar de atardeceres y amaneceres increíbles, con sonidos nocturnos de campo o con las olas del mar de fondo. Es algo que de otra forma no podrás conseguir.

Vacaciones que unen a la familia y amigos: El compartir experiencias de forma tan íntima y cercana ayuda a estrechar lazos de unión entre amigos y familiares. Intentad dejar de lado las tecnologías y fomentar esos pequeños momentos de conversaciones, paisajes, refrescos, etc.. Serán días de autocaravana y lugares maravillosos que fortalecerán las relaciones personales.

Personalización: Podrás organizar tu viaje como quieras, marcar los tiempos, las actividades, etc.. Podrás hacer lo que quieras y cuando quieras con tus vacaciones. Es la libertad de tener unas vacaciones donde el jefe eres tú.

Explorar a fondo el territorio nacional: Al igual que hay personas a las que les encanta viajar a países exóticos y conocer nuevas culturas, hay personas que quieren conocer a fondo su país. En el caso de España, son muchísimos los lugares y rincones para conocer, y encima sin las barreras del idioma. Viajar en autocaravana te permitirá recorrer los más bellos lugares de tu país de forma sencilla y económica.

Más comodidades de las que te esperas: ¿Quién dijo que viajar en autocaravana era incómodo e incompleto? Hoy día las autocavanas incorporan equipamientos increíbles, como camas más cómodas, mesas, sillas, cocinas, televisión, Internet, climatización, etc… Además las empresas de alquiler de autocaravanas (como por ejemplo Autocaravanas Bernes) están trabajando para incorporar mayores comodidades para sus clientes, lo cual aún completa más la oferta del fabricante de autocaravanas.

Rutas predefinidas: Si el hecho de tener que definir tu propia ruta te parece una incomodidad por encontrarte en época de relax, no te preocupes, hay numerosas rutas predefinidas que los amantes de las autocaravanas comparten a través de Internet. Puede descubrir éstas en páginas de Internet especializadas o incluso pedirle a la empresa de alquiler de autocaravanas que te dará la mejor información para tu viaje.

Más económicas: El coste de unas vacaciones en autocaravana, equiparando a las mismas características en hoteles y transporte, es mucho más bajo, por lo tanto para familias numerosas o grandes grupos, es un auténtico chollo llevar a cabo las vacaciones en autocaravana. O sino, calcula noches de hotel en la cantidad de lugares que visitarás y precio de transporte..

Satisfacción y originalidad: Podemos afirmar que unas vacaciones en autocaravana son originales puesto que aún son pocas las personas que hacen uso de esta opción, aunque claramente la tendencia va en aumento. Y también podemos hablar de satisfacción generalizada, ya que la gran mayoría de personas acaban muy contentas con la experiencia, de hecho muchos repiten alguna vez más en su vida.

¿Te hemos convencido? Si te gusta el espíritu aventurero, conducir, conocer nuevos rincones y pasar más tiempo con amigos y familia, tus vacaciones deberían pasar por una autocaravana alguna vez en tu vida ¡Una experiencia única!

Share.

About Author

Leave A Reply